Diversión.

sábado, 30 de julio de 2011

(y).

Nada,nada que ver con esa chiquilla que fui ayer.No necesito de un hombre para seguir adelante,ni de tus comentarios para "ayudarme".No necesito una amistad falsa,ni que me pongas tu poker face ¿Porqué sabes qué? ¡Que me río en tu cara payasa! Ni cuentos ni historias con final feliz,porque eso se lo dejo a Blancanieves o Sisi emperatriz .Que ni tú,ni él,ni el otro ni el de la moto,ninguno mereceis ni siquiera que os ponga mi cara de falsa,mejor os pongo esa que llaman ignorancia.Que os den,que os peten o que os folle un pez de todas las formas, se que disfrutareis.Si no te gusto o te parezco rara ¿Porqué malgastas el tiempo diciéndome guarra?Mírate un segundo al espejo y después emplea bien esa palabra.Y a aquel chaval que te lame el culo para que le hagas una chupada ¿Qué puedo decir de él? Tu, zorra por mamársela y el, gilipollas por dejar que se la hagas,a saber donde a estado esa boca,fijo que ya se a recorrido la mitad de las pollas de tus amigos.Tu mundo es especial lleno de maquillaje para poder salir a la calle y lucir esa cara de puta barata por si otro cae y te pone a cuatro patas.Pues nada,sigue haciendo lo que mejor se te da,abriendo la boca y no precisamente para hablar.¿Y los hombres? Hombres son los que sobran y yo no me arrodillo por ninguno ya sea el tipico pijito o aquel cabrón que va de chulo.Todos con la misma palabreria de copia y pega,son poco originales,pero aún así lo intentan.Pero que no me prometan que me harán tocar el cielo,que contra más se sube mayor es la hostia que te das contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario