Diversión.

viernes, 29 de julio de 2011

Canadá.


¡Hola bloggeros! Veréis que en la parte superior de este texto, hay una foto de Canadá, & os preguntaréis... ¿Qué tiene que ver en un blog como este una imagen de Tonronto,Canadá? Pues os cuento. Tiene que ver que mi sueño es visitar Canadá, visitar Toronto, ver Ontario, recorrer Canadá entero...y terminar en Stratford (Ontario). Primero, porque quiero conocer su cultura, sus costumbres, practicar el francés, el inglés, y todo lo que tenga que ver con ello. Segundo, porque quiero conocer las raíces de un niño que me ha hecho soñar, que me ha hecho creer en mí, que en muchas ocasiones me ha hecho reír, de una persona que hace poco no era nadie y ahora es quien ocupa la mayor parte de mis pensamientos...ese es Justin Bieber. Sí,sé que muchos me criticaréis y diréis que soy una fan loca más y que ese es un tal y un cuál. Pero yo estoy segura que no soy una fan loca más. Es más, estoy segura que miles de Beliebers sienten como yo. Sienten que Justin nos ha ayudado en nuestros peores momentos, que gracias a él creemos...no, sabemos que nuestros sueños se pueden hacer realidad si nosotros queremos, sabemos que si luchamos lo conseguiremos todo, sabemos que llegaremos a ser quien nos apetezca, sabemos que por muchos obstáculos que nos ponga la vida siempre los vamos a superar, y sobre todo sabemos que aunque seamos la persona más pobre, con menos posibilidades y con menos posibilidades del mundo, siempre, SIEMPRE vamos a conseguir lo que queramos, gracias a Justin sabemos que aunque nadie dé un duro por nosotros y nadie nos crea ni nos valore ni piense que podemos llegar a conseguir lo que queremos, a esas personas, Justin nos ha enseñado a decirles NEVER SAY NEVER.
Y es por eso que quiero visitar su país, su pueblo, sus orígenes, para saber un poquito más de él, para quererle más de lo que le quiero...para terminar de ser feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario