Diversión.

sábado, 23 de julio de 2011

:)

No te equivoques, no te odio. Creo que no podria hacerlo aunque quisiera. Lo que odio es haber llegado a pensar que te conocía. ¿Cómo he podido estar tan jodidamente equivocada? Ahora mismo eres un completo extraño, siento que he estado engañandome a mi misma desde el primer momento. Soy una cabezota y me empeñé en pensar que te quería cuando ni siquiera sabía quién eras. Tampoco lo sé ahora y dudo que lo llegue a saber nunca pero, cada dia me demuestras que no me estoy perdiendo gran cosa. No me arrepiento... o quizás si. Sí, estoy segura. ¡Me arrepiento! ¡Me arrepiento! ¡Me arrepiento! De haberte dado todo y no haber recibido nada más que dolor. Eres un grandísimo hijo de puta, pero no te equivoques, no te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario