Diversión.

sábado, 9 de julio de 2011

Lo más preciado.


Amigo es aquel que esta en todos los momentos de nuestra vida. Y yo puedo decir que tengo un verdadero amigo y sabes quién es? Esa personita eres tú. Tú, quien ha estado desde el primer momento en que nos conocimos. Tú, quien me ha escuchado aunque la charla sea aburrida o te contaba mis peores problemas. Tú, quien me ha secado lagrimas y luego hacia que tubiera una sonrisa de oreja a oreja. Tú, la persona que me ha demostrado el verdadero significado de la amistad. Tú, quien me ha demostrado que vale millones. Y tú quien se gano mi amistad y el respeto para siempre. Sabes que eres mi mejor amigo, y tambien sabes que eres muy importante en mi vida, que si tú me faltas nose que haria. Gracias por haberme ayudado tanto, aunque sea de esos problemas gordos que no te venían a cuento, pero tú has estado ahí para defenderme, para apoyarme, para lo que yo necesitara.. Tequiero!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario