Diversión.

lunes, 11 de julio de 2011

=D

Hoy por hoy sobrevivo.¿Que a qué? A la vida,a mi camino,a los problemas,a mi suerte,a mi desgracia,y sobre todo a ti.Si ,las cosas están de esta manera.Pero se,mejor dicho,estoy completamente segura que un día despertare y ya no sobrevivire más.Abriré los ojos,y ya no veré la vida de la misma forma,la disfrutaré y lo que es más;VIVIRE.Bajare la guardia,me quitare la careta,me desenfundare de mi caparazón y diré adiós a todos los dolores.No me harás más daño,ni siquiera tendré en cuenta tu cara de víctima.Ni tus reproches a medias tintas,y mucho menos tus sucios te quieros.Daré carpetazo a nuestra historia,y escribiré mi propio relato. Quizá no en un libro de tapas de cuero con letras en cursiva como contigo lo hice.Sera en una hoja a cuadritos de mi archivador más antiguo,con un lápiz que ni siquiera sabia que tenia,pero lo haré y lo terminare yo.No tendré como borrar los errores,pero sacare el boli para subrayar todas aquellas cosas que valen la pena.¿Porqué sabes que? Yo valgo más que cualquier cosa que pase por tu vida.Eres tan ,tan egocéntrico que me haces reír.No puedes ver a través de tus propias narices y te defiendes atacando.Eres cobarde no hay más,y no te quedan argumentos para defenderte.Sabes que te desarmo cada vez que te contesto.Y que decir de las veces que me hablas como si yo fuera la culpable,¿La culpable de que?¿De quererte? Ya estoy cumpliendo condena por eso no te preocupes.Aunque igualmente te recuerdo que todo tiene su momento,y cuando menos lo esperes cogeré carretera y manta y si te he visto no me acuerdo.Una pena terminar con todo esto,pero o era yo o este tormento.¡Y que coño! ¿Qué estoy diciendo? ¿Para qué esperar a un mañana?¡Hoy empiezo a vivir!,¡A la mierda todo y todos lo que me hicieron sufrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario