Diversión.

domingo, 10 de julio de 2011

Todo es estúpido.

Como es posible, que heche de menos lo que nunca he tenido?
dicen que no se puede perder lo que nunca se tuvo, pero, yo si lo tuve hace muchisimo tiempo, cuando aun no podia caminar, tuve a esa persona tan especial para mi,
él hoy, no esta conmigo, esta arriba, en el cielo, pero seguro que de hay arriba, aun me cuida,
& que ahora, me estara observando, escribir esta estupida entrada en mi estupido blog, que describe mi estupida vida,
pero son mis estupidos sentimientos los que escribo hoy
& mis sentimientos, son algo, que a veces no digo, porque puede que suenen muy cursis
por ello me refujio en llorar, pero porque?
llorar no sirve para nada solo para mojarse la cara,
por eso estoy arta de llorar,
mis sentimientos son algo, cual debo sacar, & los saco con el, me desahogo con el, con mi vida entera, con esa persona que es para mi como un hermano, EL lo es todo, es mi sonrisa, mis lagrimas, mis dias, mis noches, mis tardes, MI VIDA
quizas porque desde el primer momento, ejercio como un hermano en mi vida, ese hermano mayor que siempre quise tener, ese hermano, tan involucrado en mis problemas, tan sincero & cariñoso, & a la vez tan fragil
o quizas, porque desde el primer momento pasamos mucho tiempo juntos, hablabamos, quedabamos, nos veiamos, nos lo contabamos todo,,
lo que si se, es que el ha sido todo para mi, & que mi vida, en este momento esta construida en bloques, el es el bloque de abajo, el fundamental, sin el, toda mi vida se desplomaria
& por eso hoy, tio, quiero decirte que aunque tu no estes aqui conmigo, el me cuida, que estes tranquilo, porque, el estara ahi siempre,
& que siento no poder haber estado junto a ti en tus ultimos momentos,
la verdad, es que me habria gustado, despedirme de ti
tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario