Diversión.

viernes, 29 de julio de 2011

L O V E !

Dicen que con 13 años no tienes la capacidad de enamorarte. Que, siendo adolescente uno no sabe lo que es el amor. Que simplemente lo que creemos que es amor, se trata de un capricho. Pues yo hoy puedo decir que no. Que con 13 años sí se puede sentir lo que es el amor, uno sí se puede enamorar. Y lo digo porque lo he sentido. Yo he tocado con la yema de mis dedos el amor. El sufrimiento y el dolor que se puede llegar a pasar cuando estás enamorado. Hay gente que dice que el amor es una cosa maravillosa. Otros, que el amor es una mierda. Otros, que el amor no existe, que el corazón no se enamora, sino que es la cabeza la que nos hace creer que eso que sentimos es amor. Tonterías. Pamplinas. Para mí, el amor existe. Sí, y no es ni una mierda ni es maravilloso. Simplemente es un sentimiento extraño que todos sentimos alguna vez, incluso aquellos cuyo corazón es frío y todos creemos incapaz de amar, pues incluso ese, ese corazón también se enamora. El amor lo sienten desde las niñas más cursis e inocentes de 13 años hasta los machotes más chulitos y duros de 15,16 años... TODOS alguna vez se enamoran y todos alguna vez sienten ese amargo dolor por alguien a quien quieres. Me diréis que soy una cursi, que soy tonta, o quizá, que mis textos son demasiado ñoñas. Lo siento, es que estoy enamorada. Y todos y cada uno de los que penséis que soy muy cursi o muy ñoña con este texto, es porque no os habéis enamorado nunca... Pero tranquilos, ya os tocará, ya os llegará el día en que sintáis esas mariposillas por el estómago, en que sintáis que no podéis parar de pensar en esa persona, que tengáis ganas de verla a todas horas, que necesitéis besarla, abrazarla, acariciarla, decirla cosas bonitas al oído... soltarla un TE QUIERO así, sin más...esa persona a quien amas con todas tus fuerzas sin darte cuenta, esa persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida.
Eso es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario