Diversión.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ella puede decirte..

que te ama, o que siempre estaréis juntos, pero miente, miente al decírtelo.
Ella puede darte besos falsos, noches falsas, pero nunca sentirá lo que yo sentía. Nunca sentirás lo que yo te hacia sentir. Ella te dirá cosas tan bonitas, & tu no podrás contestarle porque ella no soy yo, y eso te duele.
No escupas para arriba, no digas que me puedes olvidar, no digas que ya olvidaste mis te amo :) .
Nunca le jures amor a ella, porque sabes que no es sincero. Me gusta recordarte por lo bueno, me gusta pensar que solo vivimos cosas perfectas & sobretodo me gusta luchar por que las cosas malas no dejen que mi corazón te odie.
Tú mas que nadie sabes lo que sentimos los dos.
Ahora ella es dueña de tu cuerpo, lo acepto. Pero sigo siendo yo
la dueña de tu pensamiento.
& con eso me conformo.
Yo ahora lo quiero a el, me enseñaste a olvidarte.
Siento mucho que no puedas quererla a ella como me
quieres a mí.
De verdad que es una pena que algún día te toque llorar como
yo lo hice.
Yo ahora siento con el mucho mas de lo que sentía contigo, siento desilusionarte.
Ahora tu estas con ella, me perdiste.
& yo estoy mejor con el..
¿Quien ganó la partida mi amor? tú, desde luego que no :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario