Diversión.

domingo, 31 de julio de 2011

Si no vives la vida,¿Quién lo hará por ti?

¿No tienes más que decir? Que no puedes vivir sin mi..!Qué bonito! Creo que voy a llorar..¡Ah! No perdona ,es que son las ganas de vomitar..
!Qué dejes de perseguirme! !Deja de dar por culo! ¡Que conmigo no va la novia perfecta ,que yo voy con ganas de comerme el mundo!
'Te quiero' ,'Te amo', 'Quiero un futuro a tu lado'..Perdona guapo no sé en que pelicula has estado..No sé como lo ves pero yo de esas cosas paso.
Tú imaginas la estampa familiar,con dos hijos e hiendo al altar,¿Pero sabes lo que pasa por mi mente?,Yo,una botella de JB y un buen tío que haga lo que yo le diga.
Si,las cosas son así,yo no voy de quien no soy,no me creo una guarra pero para nada una santa.Sera que me gusta que me den caña.
Yo soy como me ves,tengo mala ostia y hay veces que pongo mi mundo del revés.Suelto mas tacos que palabras y cuando quiero soy bastante mal hablada.Hablo sola y río a carcajadas.Diciendolo claramente, hago lo que me da la gana.
Lo hemos pasado bien no lo dudo,y te daré un consejo para futuras relaciones;la época de la casa de la pradera ya la hemos pasado ,así que ve cambiando el chip guapo.
No es por mi,porque ya me da igual,pero como sigas por ese camino,vas mal.Las cosas terminan,no te pongas a llorar,hazme el favor y recoje lo que te queda de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario