Diversión.

domingo, 28 de agosto de 2011

Sí, las cosas cambian.

¿Qué las cosas no han cambiado? Pues yo me pregunto cada día si te acuerdas de esa persona que estuvo ahí, dime, ¿recuerdas quien te escucho cuando tenías problemas? ¿recuerdas quien era la que te sonreía todos los días? ¿te acuerdas cuando siempre estabas conmigo? ¿te acuerdas quien era la que no dejaba que se rieran de ti? ¿te acuerdas de quien te miraba con ternura? Dime, por favor, ¿te acuerdas quien se sentaba a tu lado? ¿recuerdas quien era la que te daba abrazos? ¿recuerda quien era la que te ponía la cam todas las noches? ¿recuerdas con quien ibas a la biblioteca? ¿recuerdas quien iba a comprar y te traía algo? ¿recuerdas quien te perdonaba todas las bromas? ¿te acuerdas cuando me dabas un mal golpe y no te decía nada? Es que ya no sé si te acuerdas .. ¿te acuerdas que te quiero? Dime.. ¿te acuerdas que era lo primero? ¿te acuerdas que eres lo primero? ¿te acuerdas de todo lo nuestro? ¡ya! dime.. ¿te acuerdas? y si te acuerdas .. 
¿Dónde quedó todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario