Diversión.

sábado, 20 de agosto de 2011

...

Tú crees que solamente quiero ser tu amiga,pero no lo es. No sé como explicarte que te quiero,que eres mi vida,no,más que eso. Que lo eres todo para mi,y que siempre lo serás.No puedo evitar soñar en ti cada noche,y al levantarme que seas la primera persona en la que pienso. No puedo evitar quererte,pensarte,hablarte,saludarte,sonreirte...amarte... Y es que eres la razón de cada una de mis sonrisas..pero no lo sabes,no sabes que tú eres para mi una vida entera,que cuando estoy contigo me siento a tres metros sobre el cielo,no,miento a cuatro mil millones trescientos mil metros sobre el cielo,que cuando te toco se me acelera el pulso y me pongo muy nerviosa. Que ser feliz es muy facil cuando estoy cerca tuya... Que tus pies crean mi camino en la vida,y que tus manos pintan mi vida,la colorean para que no sea gris y sea de colores.. Que contigo el cielo es rosa,fucsia,verde,amarillo,azul,lila...de todos los colores menos negro.. Y es que,significas para mi taanto... Ojalá supieras que no quiero ser solamente tu amiga... Ojalá supieras que me gustaría ser más que eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario