Diversión.

lunes, 1 de agosto de 2011

ROCK.

Pero tía ¿Por qué eres tan guarra? ¡Vete a zorrear a tu casa!,que estas más salida que el pico de una plancha.Por mi como si sobas a todos lo tíos del planeta pero a ese ni lo toques,es mío ¿Te enteras? Me da igual que digas que tengo mala hostia,no me gusta que toquen lo que es de mi pertenecia.¿Estás necesitada? Eso no es mi problema chavala.No digas que no estoy siendo justa,él no te hace ni puto caso,eres tú la que lo busca.Y de verdad que me cansas,te lo estuve advirtiendo y pasas.Me tocas los ovarios muchacha,que pasa ¿Qué no tienes vergüenza o eres retrasada? Si te pica,te rascas, o comprate un vibrador que los hay de cinco marchas.No me gusta tu forma de ir por la vida,pero la respeto,mientras que no toques lo que es ajeno.Así que cuidadito,que yo puedo ser muy buena pero de tonta no tengo un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario