Diversión.

martes, 2 de agosto de 2011

J'adore.

¿No lo entiendes? Que me da igual. Me da igual que la gente no lo entienda, me da igual que se enfaden por tenerte como prioridad. Ninguno de ellos sabe lo que me tu haces sentir, si lo supieran lo entenderian. Y se que me pierdo muchas cosas cada vez que voy a verte y cada vez que hablo contigo, pero me da igual. Me da igual porque contigo me sobra, porque cuando te tengo delante el resto del mundo deja de existir y solo existimos nosotros. Porque si ahora mismo estallara una guerra mundial y todos tuvieramos que refugiarnos para sobrevivir, me refugiaria solo contigo. Aunque solo nos tuvieramos el uno al otro, calmaria mi hambre con tus labios y mi sed con tu saliva. Me abrazaria a ti y no necesitaria nada mas, porque tu lo eres todo. Asique a los demas les pueden ir dando por culo, y si vienen buscando pelea que vengan, que venga todo el mundo si quiere, que me da igual... porque quizas perdamos contra el mundo y salgamos con dos mandibulas rotas, pero dos mandibulas rotas y en la misma habitacion. Y que me digan lo que quieran, que me insulten, que hablen todo lo que les de la gana, pero a mi nadie me va a mover de tu lado. Aunque para ello tuviese que atarme con una cuerda a ti eternamente porque lo haria sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario