Diversión.

viernes, 5 de agosto de 2011

¡Hermanas!


Esta entrada es únicamente para Beliebers, pero no excluyo de ella a los llamados antis, siempre y cuando expongan su opinión sin insultar a nadie en particular.
Ya estoy harta de tantos falsos rumores sacados de la nada hacia Justin Bieber, de que te guste y lleves una camiseta y la gente te mire mal o que te digan que como te puede gustar si es maricón o es una niña, si justin bieber canta como una chica, es gay su música es comercial, bla bla bla, porque hay tantas/os fans que le apoyan?, porque en cada concierto que da nunca esta solo? Porque siempre tiene sus canciones en el primer puesto? Porque es admirado por tantísima gente?, porque 2 managers compitieron para conseguirle en su discográfica?.
De todas maneras si Justin Bieber fuese una chica, me volvía lesbiana de lo tanto que me gusta. Ahora vosotros, los/as anti-biebers, contestareis con lo típico, es música comercial, es gay, es una niñata, tiene voz afeminada, pero por favor no estáis ya un poco repetitivos/as?
Yo tengo la respuesta a todo lo que he dicho,y la respuesta es porque el chaval vale para la música, y si no es así no creo que estuviese arrasando de la manera que lo está haciendo ni creo que estuviese metido en ese mundo no?
A medida que nos hagamos mayor puede que nos deje de gustar,aunque lo dudo, pero al mismo tiempo empezaran a salir nuevas y nuevos fans. Yo soy una fan desesperada por conocerle pero si digo que a mi este chico al principio no me gustaba en absoluto, pero escuché a mi prima, la cual me dijo...Darina escucha esta canción vas a ver como es genial, y la verdad no se equivocó, empecé a descargarme su música, sus fotos, sus videos. Y ahora sinceramente soy una Belieber obsesionada, pero con sentido común.
Creo que en este mundo tiene que haber de todo, me explico, gente gorda, flaca, guapa, fea, que canten bien, mal...pero aun así todos somos humanos y merecemos el derecho de ser respetados no? Que seria de esta vida si la gente no luchase por sus sueños? De verdad hay que hundir a este chico por que haya gente que no le guste?. Creo que no, si hay alguien que no le gusta, al igual que habrá millones de fans también habrá millones de antifans, lo único que tienen que hacer es respetar a los que si nos gustan y no insultarle de esa manera, porque es muy distinto criticar musicalmente a insultarle personalmente, eso es de vergüenza y si no mirar los comentarios tan despreciables que ponéis, o aún más fácil, no escuchéis su música ni os metáis en estas páginas y si lo hacéis es porque de verdad no merecéis ser respetados de ninguna manera y porque sois crueles e inmaduros.
A mi este chico me parece un símbolo de inspiración para cualquier persona que quiera conseguir lo que se proponga, creo que durante el tiempo que este en el mundo de la música siempre estará apoyado y cuando no lo este también, a mi personalmente este chico no me va a dejar de gustar nunca, para eso soy una Belieber no?. Hay gente que no le gusta en absoluto Justin, vale y que? seguro que le gusta otro tipo de música que también será buena, pero no por eso tenemos que recriminar a esa persona porque le guste otro tipo de música.
Hay de todo desde el pop hasta el rock, desde la música clásica hasta la música infantil, pero si se conocen sera por algo no? Porque para mi, coger una cuchara y golpearla con un plato, ya es música...
Por favor dejar de decir estas cosas que no os merece la pena, Justin Bieber merece respeto por parte de todos, tanto de los anti-biebers como de las Beliebers.
Si hay alguien que quiere criticarlo que lo haga yo no estoy prohibiendo a nadie en absoluto, pero por lo menos hacerlo con educación, respeto y madurez.
Justin Bieber ha tenido el don de conquistar a muchísima gente con su talento, si, TALENTO, porque aunque muchas personas renieguen de el, poca gente es capaz de conseguir lo que este chico está consiguiendo, no se vosotros/as, anti-biebers, pero no creo que ninguno de vosotros/as sea o haya sido capaz de conseguir tocar 4 instrumentos sin que nadie os enseñe, no creo que si subáis vídeos en youtube tengáis la suerte de que alguien os llame para firmar con su discográfica, y tampoco creo que hayáis ganado algún premio claro que no.
Mira creo que cada uno puede tener gustos distintos, pero yo por ejemplo no insulto a los demás cantantes porque me guste Justin Bieber, pero vosotros/as anti-biebers, vosotros/as? deciis cosas tan despreciables como puto gay de mierda, niñata, maricón, etc..A mi personalmente me daría vergüenza decir estas cosas, pero bueno ya veo que vosotros/as aun no habéis madurado.
No tengo 15,16 ni 17, tengo casi 14 y defiendo a este chico porque aparte de que me gusta, me jode que la gente le intente derribar como queréis hacerlo y porque afirmo que vale muchísimo.
Por muchos/as anti-biebers que haya y quede por haber, creo que Justin en ninguno de sus conciertos estará solo, claro eso no puedo demostrarlo, ya que no veis videos de el en youtube no?
Pero yo en cada vídeo que veo de sus conciertos hasta creo que falta espacio para tantas/os beliebers como somos.
Me siento orgullosa de ser belieber y jamás nadie podrá hacer que cambie de opinión, pero vaya ni a mi ni a nadie.
No digo que Justin sea el mejor, pero si digo que Justin ha valido, vale y valdrá artísticamente durante los años que esté en el mundo de la música.
Un beso a todas/os las/os beliebers y saludos a los/as anti-biebers que también merecen ser escuchados/as y respetados/as al igual que nosotras/os.
Me da pena de las tías y tíos que pueden llegar a opinar ese tipo de cosas de alguien que ni siquiera conocen, espero nunca tener en mi camino a personas así, pero sabéis una cosa? no hay mayor desprecio que no hacer el aprecio, es decir, si nadie les hiciese caso y no les contestásemos eso sería su mejor medicina, la ignorancia por parte de todos los que no piensan ni opinan así me he quedado alucinada con tantísimas cosas que dicen de Justin Bieber, como es posible que exista tanto sentimiento de envidia y odio en personas tan jóvenes??? me da miedo en lo que se está convirtiendo esta juventud de hoy en día, no tienen palabras para opinar con una base de conocimiento, sólo se dedican a insultar por el sentimiento de odio que demuestran, no nos preocupemos por esa gente, el problema lo tienen ell@s al ser tanignorantes.
Justin tiene el suficiente apoyo psicologico de su equipo y de su familia para que no le afecte, la tormenta pasa y luego viene la calma, así que "anti-biebers" seguid hablando =).
Y recordar: TODOS MERECEMOS UNA OPURTINIDAD Y UN POCO DE RESPETO
Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA QUE DEJE EN PAZ A LOS DEMÁS.
PERO AUNQUE OS CUESTE RECONOCERLO, JUSTIN BIEBER ES ÚNICO Y DERROCHA TALENTO POR TODAS PARTES.
Ese día tan amado, un 20 de Abril del 2011 he visto por 1ª vez la película de Justin Bieber-Never Say Never.
Bueno, que decir, que si antes me gustaba este chaval...ahora me gusta 3 veces más.
Es una película tan cercana a l@s fans, tan sorprendente, nos enseña como Justin fue cumpliendo su sueño poco a poco, las metas que tuvo que vencer, los momentos malos y buenos, como al principio nadie creía en el, decían que tenia que provenir de Disney o Nickelodeon para triunfar, dijeron que nunca sucedría, dijeron que nunca lo lograría, pero nunca dejes de creer en ti mismo para llegar a cumplir tus sueños. A menudo que pasa el tiempo, en la vida se nos presenta una serie de obstáculos que hay que sobrepasar, nunca mires atrás, no dejes que te influya lo que la gente te diga, nunca cambies por los demás, siempre sé tu misma, porque nos chocaremos con personas malas, crueles, y sobre todo envidiosas al igual que con personas buenas, humildes y talentosas. Al principio me daba “verguenza” decir: ME GUSTA JUSTIN BIEBER, pero hasta hace poco me dí cuenta de que no tengo que sentir vergüenza por que me guste una persona llena de talento que solo ha cumplido su sueño y ayuda a que millones de personas también lo hagan.
Ahora voy con la cabeza bien alta y digo; SOY BELIEBER, ESTOY ORGULLOSA DE SERLO Y JAMÁS ME ARREPENTIRÉ DE ELLO. Y si no te gusta, simplemente mira para otro lado y deja vivir a aquellas personas que SI que les gusta.
Habrá personas que te dirán que no puedes hacer lo que quieres.
Habrá personajes que te dirán que nunca podrás cumplir tus sueños.
Y habrán personas que te dirán que nunca podrás llegar a ser alguien y llenar el Madison Square Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario