Diversión.

sábado, 27 de agosto de 2011

-¿Sabes lo que eres para mi?
+ Uno más, ¿verdad?
-No, la suerte de mi vida.
+Cállate.
-¿Por qué?
+Porque no es verdad.
-Si lo es.
+Te queda mucha vida por delante, con o sin mi.
-Si no es verdad, ¿por qué te lo digo?
+¿Y tú que sabes si el día de mañana me pasa algo y ya no estoy o lo dejamos?
-¿Entonces como sabes tú que dentro de tres meses no vas a encontrar a la chica de tu vida?
+Porque se con seguridad que eres tú. Porque no he estado con casi ninguna chica, pero no hay nada que me imagine que pueda estar mejor que contigo, porque a priori no eres mi tipo de chica pero me enamoré locamente de ti, porque daría mi vida por ti, porque si te pasara algo no se que sería de mi, porque cada cosa que me dices o me pasa contigo me afecta más que nada, porque cada palabra que dices se me queda grabada en la mente, porque me quedaría sin nada para dartelo todo, porque la vida ya no me gusta si no es contigo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario