Diversión.

lunes, 1 de agosto de 2011

.(;


¿Porqué todos quieren una historia de película? ..
Si solo duran dos horas. -.-" .De verdad el mundo está loco. Venga sentaos a esperar a que vuestro príncipe azul venga y os conquistes, a comer perdices toda la vida.. Pues sabes qué, a mi las perdices no me gustan , ni esperar tampoco. Príncipes?Lo siento pero soy republicana. Ya ves la vida no es un cuento , ni una película al menos la mía no, y no por eso es mejor ni peor , es distinta o realista. Sonrió por mi misma, mi vida no depende de que un príncipe de ojos azules me rescate de la bruja malvada, es mas la bruja me tiene miedo , si señor..
No voy a perder mi vida, siendo la princesita de un cuento , porque los vesti
dos y los tacones no se llevan a diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario