Diversión.

domingo, 4 de septiembre de 2011

(8)

Se preguntan tantas cosas que cuando escuchan la respuesta la ignoran, si los tiempos cambian los refranes también,
antes quizás no pero ahora el que madruga, Dios lo lleva al final de la cola del Inem,
dime quién quiere qué su libertad nunca vuele, dime cuantos de esos tantos no consiguen lo que quieren,
dime donde no se esconde de nosotros el amor, dime porque el calor que nos falta se lo queda el planeta,
son mentes repletas de basura reciclada, hadas que no vuelan por mostrar mucho las tetas,
metas que se quedan con la cinta intacta porque nadie llega antes que el dinero cuando pacta,
con las almas de esos jóvenes, que no ven lo que se les viene encima es la saquera de autoestima,
es dificil compaginar sonreir con ver, la mierda que hay en cada esquina de mi país,
tu crees en un Dios que no te ayuda, y no crees cuando tu amigo dice que a tu piba no le gustas,
es hipocresía en carnavales, un disfraz de un billete de cien diciendo cuanto vale,
vale que te quiera, y chachi por tu estay-lar, pero no vayas de que no mueves el culo por nada ni por nadie,
porque aquí en manos de políticos y banqueros todo el mundo baila.
Me pregunto cada mañana porque mi vida es así,
el silencio impera en el ambiente, ya no hay nada que decir, sientes que no hay motivos para seguir,
muchas cosas que contar, dejadme fumar tranquilo que de algo hay que morir,
paso de dar todo por alguien que no daría nada por mi, mi vida se basa en sucesos de una plaza,
si la vida es un juego siempre pierdo, secretos que solo saben las paredes de mi casa, esos recuerdos,
esos tiempos en los que no había nada que temer, cuando todo estaba claro,
y veía que empezaba a oscurecer, voy a enloquecer,
y la cosa va muy chunga si el pasado se parece al ayer, esa gente preguntándome algo más que obvio
la base al folio, mirando al boli, la tinta es mi odio, la gota que colma el baso,
a veces rezaría ser ciego para no ver tanto payaso, es un don un poco escaso,
cuándo a ti te daban dinero a mi me daban latigazos,
a tí te educo una madre entera a mi solo sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario